Pages

Tuesday, October 23, 2012

William Turner, pescaroti in mare (pescadores en el mar)


Este cuadro se hizo en 1796 cuando "el joven artista había enviado a la exposición un óleo en el cual, por lo que se deduce , se puede reconocer Pescadores en el mar ". Se decia que el cuadro tenia" dimensión y relevancia ", y que representaba " una escena de barcas de pesca que, impulsadas por una ráfaga de viento , se deslizaban en desorden y velozmente ante los farallones ".


Esta fotografia la saque un miercoles a las 8.05 de la madrugada aantes de ir a clase. Decidi escojer esta foto porque hace unas semanas por la mañana habia un cielo precioso y como no me daba tiempo a ir a a la playa o hasta parte de la costa he decidido hacerla de una zona para mi mas bonita.


En la fotografia solo puedes capturar la realidad desde un punto de vista quieto, y aunq le puedas poner efectos a la foto siempre te va a quedar de una manera diferente. en el dibujo puedes expresar lo que sientes, puedes hacer formas y colores que en la fotografia no te pueden salir. y puedes llegar a superar el mundo de la realidad con la ficcion.

1 comment: