Pages

Sunday, December 9, 2012

Para este trabajo los dos carteles escogidos fueron los siguientes:







Este cartel publicitario de la marca Apple lo escogimos debido a su forma de llamar la atención con el contraste de colores de la manzana con el fondo y su slogan “piensa diferente” tan sencillo, corto pero que define perfectamente a la marca en cuestión. En este caso la imagen es abstracta y orgánica, dado que la imagen de la marca es la manzana mordida (orgánica) pero tiene un arco iris de color (abstracta). Respecto a los colores el cartel tiene un aspecto retro con el contraste de blanco y negro, junto con la gama de colores de la manzana, y por último el texto es elegante y sencillo y cumple la función del sencillo slogan del cartel.









Por el contrario para el cartel de cine hemos elegido este de una película que nos gusta. Este cartel llama la atención con el símbolo de la película, el sinsajo (el pájaro) el cual sitúan en el centro rodeado de fuego, algo muy simple pero a su vez simple. La imagen es una fotografía realista y orgánica con la función de resaltar ese símbolo tan representativo de la película. Respecto al color tiene una gama de rojo y naranja debido al fuego y al color bronce del broche del sinsajo; por último el texto no resalta mucho debido a que tiene la misma gama de color, pero nos dice el nombre de dicha película y una oración muy significativa.

Trabajo realizado por Claudia González Lobo y Celia Paniagua Sánchez


No comments:

Post a Comment